Convenio Adepi-Comunidad de Madrid

Convenio Adepi-Comunidad de Madrid

La Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid ha firmado un convenio con Adepi, Asociación para el desarrollo de la propiedad intelectual, de la que es miembro la Sociedad de Artistas AIE, para reforzar el respeto a los derechos de los músicos, entre otros, y la concienciación de la protección de la propiedad intelectual.

Tras la firma, Marta Rivera de la Cruz, consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, ha remarcado su apuesta por la protección de la propiedad intelectual: “Desde las administraciones públicas tenemos que proteger los derechos de propiedad intelectual, concienciando a la ciudadanía sobre ello”, ha señalado.

Han asistido al acto de firma Antonio Fernández, presidente de Adepi; José Luis Sevillano, director general de AIE; y Antonio Guisasola, presidente de Agedi y Promusicae.

El convenio firmado se enmarca dentro de la campaña: Somos Gestión Colectiva y tendrá una vigencia de dos años, prorrogables, suponiendo un hito en la protección de la propiedad intelectual por parte del gobierno de la Comunidad de Madrid.

De izquierda a derecha: Antonio Fernández, presidente de Adepi; Marta Rivera de la Cruz, consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid; José Luis Sevillano, director general de AIE; y Antonio Guisasola, presidente de Agedi y Promusicae.

Autor de la fotografía: Borja Sánchez Trillo.