Últimas Noticias

Noticias

Despidiendo el 2023

SOLIDARIDAD, ALEGRÍA Y PASIÓN, JUGANDO POR UNA GRAN CAUSA: AYUDAR A MEJORAR VIDAS Artistas, actores, deportistas y personas de la comunicación se dan cita en el estadio Cívitas Metropolitano el 30 de diciembre de 2023.

ARTISTAS INTÉRPRETES O EJECUTANTES, EGDPI AIE, es una organización radicada en España, con sedes en Madrid, Barcelona y Sevilla, INNOVADORA, INTERNACIONAL Y TECNOLÓGICA, comprometida con la gestión y la defensa, de los derechos de propiedad intelectual de los artistas de la música, con arreglo a...

Reconoce a personalidades e instituciones de la cultura de 2023

El Consejo de Ministros, a propuesta del ministro de Cultura, Ernest Urtasun, ha concedido las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes del año 2023 a 37 personalidades e instituciones de la cultura, entre las que se encuentran los socios de AIE Antoni Ros-Marbá y el grupo Estopa, conformado por David y José Manuel Muñoz.

Miércoles, 22 de noviembre

Radio 3 ha preparado una jornada radiofónica especial con 6 horas de programación ininterrumpida y 12 actuaciones en directo, en colaboración con AIE.

Comunicados

Propiedad Intelectual

  • #streaming

    Hace ya dos décadas que empezamos a escuchar música grabada de la forma más práctica, cómoda e ilimitada que se nos ofrece, el streaming.

23ª Entrega Anual

La Academia Latina de la Grabación celebró la ceremonia de entrega de los Latin GRAMMY 2022 con brillantez y gran asistencia de artistas, compositores, productores, ingenieros y demás miembros de la industria musical. La Sociedad de Artistas AIE tiene el placer de felicitar a sus socios ganadores en la edición de este año.

Agenda
Agenda
Memoria AIE 2022
Memoria AIE 2022
Informe AIE 2020
Informe AIE 2020