Últimas Noticias

Noticias

Intervención de José Luis Sevillano, director general

La Sociedad de Artistas AIE ha participado en el taller “Las industrias culturales como motor estratégico de la recuperación económica, el empleo, la transformación digital y las sinergias internacionales” que ha tenido lugar este miércoles en Madrid Platform, evento que quiere erigirse en hub internacional de negocios entre Europa y América Latina.

Luis Cobos, presidente de AIE y FILAIE, felicitó a los galardonados y les dio las gracias por su encomiable labor y trayectoria en defensa de la propiedad intelectual

La Asociación para el Desarrollo de la Propiedad Intelectual Adepi, a la que pertenece la Sociedad de Artistas AIE, junto a otras entidades de gestión, entregó el Premio Adepi 2020 a dos de los mayores especialistas del mundo en esta materia, los doctores Mihály Ficsor y Carlos Alberto Fernández Ballesteros. Luis Cobos, presidente de AIE y FILAIE, felicitó a los galardonados y les dio las gracias por su encomiable labor y trayectoria en defensa de la propiedad intelectual.

AIE acudió a la firma

La Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid ha firmado un convenio con Adepi, Asociación para el desarrollo de la propiedad intelectual, de la que es miembro la Sociedad de Artistas AIE, para reforzar el respeto a los derechos de los músicos, entre otros, y la concienciación de la protección de la propiedad intelectual.

Intervención de José Luis Sevillano

José Luis Sevillano, director general de AIE, ha sido uno de los intervinientes en la sesión de la Comisión de Cultura del Parlamento Británico que analiza el impacto económico que la música en streaming está teniendo en los artistas, en las compañías discográficas y en la sostenibilidad de la industria musical en general. Sevillano ha defendido la importancia, necesidad y ventajas del derecho de remuneración y la gestión colectiva para los artistas en internet.

Comunicados

Propiedad Intelectual

Comunicado de AIE

La Sociedad de Artistas AIE, a la vista de la evolución del coronavirus, que ha sido declarado como PANDEMIA GLOBAL por la Organización Mundial de la Salud, ha decidido adoptar una serie de medidas encaminadas a garantizar y preservar la salud y seguridad de nuestros socios y socias, y del personal de AIE, cumpliendo con sus obligaciones y atenciones.

Agenda
Agenda
Memoria AIE 2020
Memoria AIE 2020
Informe AIE 2019
Informe AIE 2019