AIEnRUTa-Latinos

Sobre el programa

Qué es AIEnRUTa-Latinos

El Programa AIEnRUTa-Latinos está organizado por AIE en colaboración con la entidad FILAIE y se orienta a potenciar el intercambio entre artistas españoles y extranjeros (procedentes de Chile, Uruguay y Portugal) y difundir sus propuestas musicales en el ámbito internacional. Hasta el momento AIE ha contado con la colaboración de las entidades SCD (Chile), GDA (Portugal) y SUDEI (Uruguay).

Su principal objetivo es fomentar el intercambio cultural entre los artistas españoles y latinoamericanos, con propuestas musicales de calidad dentro del ámbito de la música popular.

Como objetivo complementario, este Programa favorece las relaciones entre las entidades de gestión de derechos de propiedad intelectual de los distintos países, adquiriendo FILAIE un papel más que relevante.

Con esta iniciativa AIE pretende aproximar a los artistas españoles y latinoamericanos, facilitarles un marco de trabajo y un vehículo de expresión e intercambio, colaborar en su difusión internacional y, en definitiva, extender propuestas musicales de calidad nacionales e internacionales en los locales de pequeño aforo y en salas con una programación estable de música en vivo.

Conciertos

Consulta todos los conciertos del programa Latinos de la convocatoria actual.

Artistas Seleccionados



Convocatorias


Seleccionados en la convocatoria actual:

2016