Urbanaie

Sobre el programa

Qué es y por qué
Urbanaie es un circuito de AIE que nace para divulgar el trabajo de los artistas de música urbana y similares, ya que el concepto de música urbana es bastante amplio y recoge varias modalidades y estilos musicales.

Los artistas, managers y discográficas de este género, han mostrado un gran interés por apoyar y participar en Urbanaie, circuito creado por AIE para incentivar el interés por estos y otros muchos artistas que están creando tendencias y nuevas vertientes de distintas modalidades musicales.

Con la creación de este circuito AIE muestra su compromiso con los artistas de todas las tendencias, gustos y modalidades de intérpretes y ejecutantes y la música en directo.

Como funciona
AIE establece acuerdos con universidades y centros en toda España, como los que ya han confirmado su disposición para acoger estas “sesiones” en las que, en el mismo día, actúan por relevos diferentes artistas y grupos, en conciertos de 45 minutos, más o menos.

Cuándo tiene lugar
Las fechas se comunicarán próximamente. Se admiten propuestas para la próxima convocatoria hasta el 29 de febrero 2024.

Cómo participar

Cómo participar en la selección

Si eres un artista o grupo interesado en el programa y deseas participar:

Inscríbete online

Quién selecciona a los artistas

La selección de los participantes en URBANAIE será  realizada por un comité de expertos del ámbito de la música urbana de reconocido prestigio, procedentes de toda España.

Cómo se realiza la selección

Un comité de expertos se reunirá  y seleccioná, tras una deliberación, a los aspirantes de entre todos los grupos y solistas que hayan presentado la solicitud.

Si eres seleccionado, el programa contactará contigo para que nos envíes la documentación adicional y un soporte de audio/video adecuado.

Cuándo se realiza la selección

El Comité realiza una selección al año.  La reunión del próximo comité de selección de URBANAIE se celebrará el 7 de marzo de 2024. Se admiten propuestas para la próxima convocatoria hasta el 29 de febrero de 2024.

Conciertos

Consulta todos los conciertos del programa Urbanaie de la convocatoria actual.

Artistas Seleccionados



Convocatorias


Seleccionados en la convocatoria actual:

2023