ADIÓS A JOSÉ DE FELIPE
Decimos adiós a un gran hombre, músico, director, amigo del alma y mensajero de la música. Ha paseado por el mundo su talento, su especial y única forma de enseñar y su técnica de hacer cantar bien a cualquier persona. Vivió cuarenta años en Moscú…
Decimos adiós a un gran hombre, músico, director, amigo del alma y mensajero de la música. Ha paseado por el mundo su talento, su especial y única forma de enseñar y su técnica de hacer cantar bien a cualquier persona. Vivió cuarenta años en Moscú donde es respetado y venerado. Vino a España a impartir enseñanza, talento, excelencia y amistad.
Gran director, especialista en voces blancas. Ha dirigido el Coro Nacional de España, Coro de la Universidad Politécnica de Madrid, Escolanía de El Escorial… Hace unos años regresó a Moscú, donde ha seguido trabajando y ha fallecido. Su rigor y calidad en el trabaio lo han convertido en un Icono de referencia.
Fue miembro del Consejo de Administración de AlE y lo recordamos con cariño. Nuestro más sentido pésame a sus hijas, Anita, Miren e Irina, a las que quiero, y a toda su familia. DESCANSE EN PAZ.
Luis Cobos, amigo de José de Felipe y presidente de AlE.