AIE y los artistas apoyan nuevamente la campaña Ponle freno

Más de 15.000 corredores

AIE y los artistas apoyan nuevamente la campaña Ponle freno

Este domingo se celebró en Madrid la undécima edición de la carrera solidaria Ponle freno, organizada por Atresmedia, que contó nuevamente con el apoyo y la colaboración de los artistas y de AIE. Miles de corredores y numerosas personalidades han participado, un año más, en esta carrera solidaria, cuya recaudación íntegra se destina a las víctimas de los accidentes de tráfico: en sus once años de recorrido y gracias a la participación y al apoyo ciudadano en todas las ciudades en las que ha parado, Ponle Freno ha recaudado a través de sus carreras más de un millón y medio de euros.

Ponle Freno ha celebrado este domingo la undécima edición de su carrera, la mayor muestra de solidaridad por las víctimas de tráfico y en apoyo a la Seguridad Vial, impulsada por el grupo Atresmedia, junto a su socio estratégico y patrocinador principal, Fundación AXA, y CGA como patrocinador oficial, y en la que más de 15.000 corredores se han sumado a la marea naranja en las calles de la capital.

La Carrera Ponle Freno se ha afianzado en la sociedad y se ha convertido ya en cita ineludible para corredores amateur y fundamentalmente para ciudadanos anónimos y familias que corren en homenaje a las víctimas de accidentes de tráfico.

Un año más, el evento contó con la colaboración de los artistas y de AIE: corredores, familiares y simpatizantes disfrutaron con la actuación de Isma Romero en el escenario instalado en la Plaza de Colón, mientras que Juanita Banana y Santero y los muchachos amenizaron el recorrido desde el escenario de la Plaza Emilio Castelar.