AIE recibe un Premio Fest

Con carácter honorífico

AIE recibe un Premio Fest

Los Premios Fest, reconocimiento anual concedido exclusivamente a festivales de música de España, han decidido que este año, en el que debido a la pandemia no han podido celebrarse, una edición honorífica reconozca la labor de las asociaciones profesionales que configuran el sector musical. AIE, elegida en representación de los artistas, recibirá el galardón el próximo 27 de octubre en el marco del BIME PRO, en un evento que contará con música en directo.

Premios Fest, que galardona a los festivales de música en España, ha decidido galardonar a AIE en reconocimiento a su labor, en la edición de este año, en el marco de la feria profesional BIME, en la que además la Sociedad de Artistas participa con diferentes actividades: un foro legal, un taller de músicos, y varios conciertos del circuito AIEnRuta Artistas.

“Premios Fest reconoce y valora el trabajo de las asociaciones responsables de representar a las empresas y los profesionales que trabajan por el desarrollo y el éxito de los Festivales de Música que se celebran en España y que han luchado hasta el final para dar apoyo y mostrar el infinito respeto por la  profesión que representan”, destaca la organización.