Tiburona

Tiburona

Garaje Sixties, Madrid

  • Monkey Weekend -Pto Sta María 19.06.2021
  • LA LATA DE BOMBILLASZaragoza 04.09.2021
  • Urban Festival Getafe 11.09.2021
  • 16 TONELADASValencia 03.12.2021
  • Centro Cultural La Cigarrera Alicante 04.12.2021

Tiburona nos invita a un baño en los mares del sonido salvaje. Asíque sacude tu cuerpo y comienza a bailar el escuale con Laura, Ritay Supercarmen. Las sirenas del Manzanares nos ofrecen sus nuevoscantos, con los que desearás tener branquias para no salir de suscorrientes, donde se encuentran los aromas sesenteros con lacontundencia, bien dosificada, del punk latinoamericano y laurgencia del garage.

Pero no todo es paz y armonía en los dominios de Tiburona. Porque nodudan en enseñar los colmillos a quienes dan opiniones no pedidas;en mandar a paseo a los vendehumos o señalar a las futuras víctimasde un amor prohibido. Y en un ejercicio de civismo y buenasprácticas, también nos advierten de la presencia de los depredadoresque acechan detrás de una ventanilla.

Para dar vida a sus nuevas canciones, Tiburona ha recurrido a lapecera de Paco Loco. El binomio que han formado a orillas del Puertode Santa María ha sido perfecto y el resultado es un ejemplar únicoen su especie, compuesto a base de ritmo y alma donde no hay nitrampa ni cartón.