Crece la participación de AIE en el Monkey Week

Del 17 al 22 de noviembre

Crece la participación de AIE en el Monkey Week

Monkey Week es un punto de encuentro anual donde artistas, público y profesionales de la escena musical independiente española pueden interaccionar con delegados y profesionales venidos de toda Europa, Latinoamérica y otras partes del mundo. La Sociedad de Artistas AIE vuelve a patrocinar este festival e intensifica su participación directa en la edición de este año con cuatro eventos diferentes.

Monkey Week es, según sus organizadores, el lugar donde descubrir y visibilizar a todas aquellas iniciativas musicales que con el tiempo acabarán formando parte del nuevo tejido cultural europeo y, por extensión, del cada vez más pujante circuito latinoamericano.

Considerado el festival que ha instaurado el formato showcase en la música en directo de nuestro país, Monkey Week ha consolidado en sus recientes ediciones el interés internacional: profesionales y músicos de territorios como Argentina, Chile, México, Brasil, Costa Rica, Colombia, EE.UU., Portugal, Francia, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Italia, Alemania, Austria, Hungría, Eslovaquia, Dinamarca, Suecia, Rusia, Australia, Japón, Corea y China han participado en las últimas ediciones. En pocas palabras, el festival es un escaparate de nuevos talentos al alcance del público y profesionales del sector.

En la edición de este año, emitida íntegramente vía streaming entre el 17 y el 22 de noviembre, AIE participa organizando cuatro destacados eventos: