Guía Flama crea un registro de artistas para su nueva agenda flamenca

Formará parte de la nueva web Flama Atlas

Guía Flama crea un registro de artistas para su nueva agenda flamenca

La publicación de flamenco Guía Flama (guiaflama.com) está trabajando en su nuevo proyecto web Flama Atlas y quiere ir un poco más allá en la oferta de contenidos de su conocida agenda, por lo que ha creado un registro que pondrá a disposición de público, programadores y gestores culturales toda la información de los artistas de flamenco.

La Guía Flama añade a su base de datos de espectáculos, creada en 2005 y en permanente actualización desde entonces, una nueva base de datos de artistas, de utilidad tanto para el público en general como para programadores y gestores culturales, que tendrán de este modo acceso a la información más completa y detallada de los artistas de flamenco.

“Con el nuevo diseño web, cuando se muestre un espectáculo ya no solo se mostrará el nombre del artista, la fecha y el espacio, sino también una ficha que contendrá toda la información sobre el artista”, explican desde Guía Flama. “El objetivo es democratizar el acceso a la información de los artistas, creando un lugar de encuentro con los artistas y las artistas de flamenco de todas las disciplinas y estilos”, añaden.

Puedes hacer clic AQUÍ para cumplimentar la ficha de ARTISTA

SOBRE GUÍA FLAMA

Guía Flama es una guía de flamenco que ofrece la programación nacional e internacional de espectáculos y otros eventos relacionados con el flamenco y, sobre todo, ayuda a dar visibilidad y difusión a numerosos artistas y locales que están comenzando.

Guía Flama, dirigida por Isidoro Cascajo, comenzó su andadura en 2005 como una revista mensual con reportajes, crónicas y reseñas de actualidad sobre eventos flamencos, contando con ediciones en numerosas ciudades españolas.

En 2010 Guía Flama fue candidata al premio «Empresa Creativo-Cultural» del concurso de emprendedores que otorga Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, y formó parte de una misión flamenca a Nueva York promovida por la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, Extenda, para contactar con empresas de flamenco afincadas allí, conocer el mercado y afianzar su relación con los delegados de la empresa en la zona.